jueves, 18 de marzo de 2010

Desvío en el Olvido.

A la distancia ver mi ilusión caer duro doliendo a mil.

Deseas hacer prosa que levante multitudes,

Mi deseo sólo quiere gozar ecos escritos con mis huellas.

No estás en mi ruta, casi pudo ser,

ese aire recurrente de Plutón moldeó tus planes otra vez.

Otra oportunidad nace hoy sin tu olor,

aunque mi piel magullada disimula el desconsuelo, monto el alazán del porvenir.

Nadie sabe que vendrá, dejaremos que los azares del destino

dibujen la silueta del plano horizontal.

El destino hoy se desvió, irás por los aplausos,

Yo iré por el silencio de la música y libertad sin límite.

Siempre estaremos unidos por la soledad dulce y firme que desvía miradas,

Seremos unos pares a la distancia, lejanos y desmemoriados.

El olvido consiente es nuestra receta para que todo sea como lo que nunca fue.

L.C.