jueves, 18 de marzo de 2010

Bésame.

Si nos besamos,

Correrías como una duende en feria dominical,

Guardarías el sabor en el ensueño de tus fantasías,

Atraparías cada aliento con el fuego de tu pasión.

Si nuestros dientes rozan con el poder de la sensación,

Jamás dejarías que me vaya,

Nunca permitirías que mis pupilas vivan otra silueta que tú desnudes,

Pondrías papel de arroz en cada pisada, me llenarías de ósculos la cintura perversa,

Serías incandescente como el brote de lava que viola la maleza rugiente.

Si mis mejillas sin afeitar rozan tu pubis,

Te juro que jamás dejarías de volar al espiral del tiempo unificado,

Me atarías con los hilos de plata que corren desde tu corazón al mío.

Si nos besáramos,

Te juro que te juro, que sí.

Está escrito que si nos aproximamos,

Así será.

L.C.