jueves, 25 de marzo de 2010

Círculo de fuego.

Como decir olvidarte, con Alzheimer tal vez.
El color de tu aura está en mis pausas,
vivo tu calor en esas honduras del abismo que nos descubrió.

¿Cuándo fue que te quise?
ese instante me enamora
esa sonrisa me flecho al infinito
pero tu sigues jugando con el tiempo a tu favor.

Y es que no lo sabes, no te lo dije.

El circulo de fuego que me desvarió
ese que desvaneció mis hábitos
me distrajo tanto, tanto. Horror.

Ahora te veo aunque la luz no esté
las piedras que traje del mar saben lo que digo
porque ellas han capturado mis emociones frente al laptop.

Me voy y regreso
hoy con ganas como un loco de pasión
no me interesa la redacción
sólo quiero saber si te puedo olvidar.
Será que el verdadero amor no es cuerdo.

Mi superficie sabe que olvidar solo muerto,
por eso sé que algo pasará entre nos
guerra o amor, dulce o ácido,
pasión o sinrazón.

Por eso esperaré a que te duermas,
te besaré como un ladrón en la oscuridad,
y cuando despiertes,
cuando sientas la humedad tibia en tus labios,
sabrás lo que nunca te dije.

Es cierto, te quiero
olvidarte no puedo,
amarte si.

L.C.