viernes, 17 de julio de 2009

Retomando Sueños.

En este sueño canto a la luz
esa que enlaza y cubre de misterios
tu calculo, tus dudas, verdades
y a las margaritas del si y no.


El tono de mi voz
el dolor del pasado
y el que vendrá
son los guías y maestros
que agregan el agridulce
sabor al soñar.

Mi sueño eres tú
cuando sonries de corazón
cuando cubres tus ojos
desde el momento que danzas
con tu aura y sandalias de Israel.

Veo en mis sueños
montañas y picos que apuntan al amor
al nunca jamás buscando bendiciones
agradeciendo cada instante
que me conduce a ti.

De cambios y más cambios
son los sueños que hacen flotar
reir y llorar desde el golpe de suerte
hasta ese que atraviesa el corazón.

Mis palabras son sueños
un rescate entre los dos es la trama
que nos obliga a tantear el mundo exterior.

Ay sueño, me endulzas
me cortas, me das ilusión
la esperanza es mi energía
mirarte es mi pasión.

Y los cortes que ves en mi piel
esas lineas que sombrean mi rostro
son sólo las huellas de mis sueños
que van aprendiendo a situarse
en sintonía con este cuento azul.

L.C.
Foto: Rasmus Lindersson.