martes, 7 de julio de 2009

Calladamente.


Miedo que adviertas el fuego en mi mirada

miedo que sientas mi lengua como la de satanás

miedo que creas que mis manos llenas de lujuria

son todo lo que siento por ti.



Sinceramente sólo es la punta del iceberg



Porque en verdad siento mucho más que pasión

porque cuando te miro se que somos uno

porque las coincidencias del destino no son en vano

porque sientes tu piel brillar igual que la mía

porque esa estrella fugaz que vimos es la señal de que si existen las estelas

como ese lazo invisible que me jala hacia tí.



Lo sabes y callas por dentro

giro en espiral cuando eres el centro

sólo quiero finalmente tocar el cielo

hebrando el hilo invisible que acorta la distancia y el tiempo.



Calladamente por la vía omniluz nos encontraremos

por el centro fugaz lacteo gozaremos

la señal vendrá invisible

y sin decirtelo te diré

te quiero.



L.C.