sábado, 22 de mayo de 2010

A veces

A veces siento que mis metas están muy lejos...
A veces creo que estoy triste por culpa de otros...
A veces veo pasar el tiempo como mirando al desierto...
A veces creo que la vida no tiene sentido...
A veces recuerdo el daño que otros me hicieron y siguen haciendo...
A veces el orgullo me invade e me impide fluir...
A veces creo que comprando algo nuevo seré feliz...
A veces pienso que saliendo con amigas a bailar resolverá el sentido de mi vida...
A veces siento que la vida es incierta y que los que más quiero ya partieron...
A veces las mañanas no son como quiero que sean…
A veces el sol no brilla como quiero y los días son grises…
A veces la luna no es visible y las noches son negras…
A veces hay que tener paciencia con las demás personas que sienten quererte…
A veces nos ciega la ira y ofendemos sin querer a quien más amamos...
A veces es bueno pedir perdón cuando eres consciente de tus excesos…
A veces es bueno decirle a un amigo que lo necesitas y extrañas…
A veces es bueno ver nuestros propios defectos antes que los ajenos...
A veces lo más bueno de la vida no es lo más bello... y está muy cerca de ti...
A veces vemos que el sentido de la vida es únicamente vivirla, con alegría o sin ella, con sol o con nubes, con los contrastes y matices que finalmente nos enseñarán a ser únicos y felices...
A veces...

L.C.